jueves, 20 de abril de 2017

TFO Herramientas para atender situaciones de vulnerabilidad videos

Algunos Videos:
Les dejo los dos videos vistos en clase el 25/4/17

1º El Circo de las Mariposas 
https://youtu.be/od2lg1ZC20s

2º Caminos de tiza :
https://youtu.be/YF7q26E8rsQ


Videos para repensar la inclusión en el siguiente link 

Walt Disney Cortos de Pixar
El Hombre Orquesta:
La factoría de animación Pixar es la autora de este cortometraje (también de animación) cuya trama recoge la importancia de trabajar en grupo. Asimismo, refleja que las rivalidades no siempre son buenas, en especial cuando son llevadas al extremo y esto implica dañar al resto de compañeros.




CONVIVENCIA:
Corto animado de los estudios Pixar en Redmond dirigido por Ralph Eggleston, que ganó un Oscar en su categoría en el año 2000. Pueden extraerse diversas reflexiones, sobre la tolerancia y la importancia que tiene cada persona por sí misma, o para que no nos riamos de nadie y aprendamos desde la diferencia a sacar las virtudes que tiene cada cual.


Cuerdas

Película de 2013
Cuerdas es un cortometraje de animación español, escrito y dirigido por Pedro Solís García y producido por La fiesta P.C. en el año 2013. Obtuvo el Premio Goya 2014 al Mejor Cortometraje de Animación.Wikipedia
Fecha de estreno inicial26 de noviembre de 2013
Duración11 minutos

El guionista y director Pedro Solís García dirige esta pequeña obra de arte que ha sido reconocida recientemente con el Premio Goya 2014 al Mejor Cortometraje de Animación. La ternura, la amistad, la inocencia o la generosidad son algunos de los valores tratados.




Maléfica

Película de 2014
Maléfica es una película estadounidense de fantasía basada en la malvada bruja y hada antagonista de la película de 1959, la Bella Durmiente, y ésta basada en el cuento de hadas homónimo de Charles Perrault y de los Hermanos Grimm. 
Fecha de estreno29 de mayo de 2014 (Argentina)
Duración1h 37m



Para Trabajar Discriminación  O 

Conductas Desapropiadas  Recomiendo:

Shrek
Serie de películas
La franquicia Shrek, basada en el libro Shrek! del estadounidense William Steig, está conformada principalmente de una serie de cuatro películas de animación digital: Shrek, Shrek 2, Shrek tercero y Shrek Forever After. Wikipedia



 


No hay comentarios:

Publicar un comentario